Alojamiento en Beijing

Date May 11, 2007


Para alojarnos en Beijing hemos vuelto a reservar unos apartamentos. Los hemos descubierto a través de www.hostelworld.com pero finalmente los hemos reservado desde su propia página web.

Se trata de los apartamentos “Stay in Beijing”. Disponen de diferentes modelos, de 2, 3 y 5 personas, en diferentes localizaciones de la ciudad.

Esperemos que estén bien, por lo que comentan todas las críticas que hemos leído parece que es así.

Ya lo contaremos a la vuelta!

7 Responses to “Alojamiento en Beijing”

  1. Begoña said:

    Ya habeis vuelto de beijing, que tal los apartamentos porque tienen muy buena pinta y me gustaria que comentarais algo sobre ellos.

  2. prepara said:

    No hemos vuelto, pq todavía no hemos ido! :-) El viaje será en Agosto, asi que de momento solo sabemos lo de las fotos. La idea es ir comentando el viaje desde China, asi que vete consultando la web para ver qué decimos :-)

    Saludos

  3. Begoña said:

    de acuerdo, que despiste el mio, yo quiero ir el año que viene precisamente en agosto, para las olimpiadas y ya les he preguntado precios a Cem la chica de los apartamentos, el precio exacto no lo dan todavia pero me dice que multiplique por 10 aprox. el precio actual.
    Asi que os seguire en vuestra aventura porque estoy muy interesada, ya que nosotros necesitamos un alojamiento que este bien situado, limpio …… vamos con 2 niñas.
    Un saludo

  4. Alojamientos en China (I) | Viaje a China por libre, prepara tu viaje. said:

    [...] Beijing: aquí nos la jugó la dueña de los apartamentos que teníamos alquilados. Después de chatear durante meses con ella, de escribir infinidad de mails confirmando nuestra llegada, cual no es nuestra sorpresa cuando al llegar al portal del edificio nos comenta que no nos los puede alquilar por no se qué problemas con el Gobierno Chino. Para demostrar su buena intención venía acompañada de un taxi y de su propio coche, y en esos dos vehículos nos dirigimos a un hotel de, según ella, similares características. Nada mas ver las habitaciones le dijimos que no nos gustaba, y a pesar de decirle a qué hotel queríamos ir nosotros, insistió en llevarnos a otro “mejor”. En este segundo hotel pasamos la primera noche, no estaba mal del todo en cuanto a instalaciones, pero su localización era poco útil, siendo necesario coger taxis para todo. [...]

  5. Trekking de Jinshaling a Simatai | Viaje a China por libre, prepara tu viaje. said:

    [...] maravillas que no se pueden dejar de visitar cuando vas a China, es la Gran Muralla. En todos los hostels y hoteles hay excursiones organizadas para ir a verla y existen diferentes puntos para [...]

  6. Antonio said:

    Hola, quiero ir a China completamente por mi cuenta el año que viene y necesito información de cual es la forma más económica de desplazarse entre ciudades, me imagino que el tren, y si es dificil sacar los billetes. Quiero estar unos 20 dias, si puedes sugerirme un itinerario te estaría muy agradecido.
    Gracias
    Antonio
    http://izquierd.ctblogs.es/

  7. prepara said:

    Hola Antonio,

    diría que lo más barato y fácil es moverse en tren. Nosotros usamos tren de Beijing a Xian parando en Pingyao. También usamos el bus-cama desde Yangshuo a Hong Kong.

    Para conseguir los billetes de tren hicimos uso de la agencia del hotel en el que estabamos (Far East en Beijing). Comprarlos en la estación es posible, pero está a reventar de gente. Merece la pena pagar una pequeña comisión y comprarlo en el hotel.

    El itinerario que te puedo sugerir es el que hicimos nosotros! jeje. Lo puedes ver en los post del blog etiquetados como ruta.

    Saludos

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>