Búsqueda de hoteles en destinia.com

Date March 3, 2008


Desde Zync , nos piden de nuevo que hagamos un análisis de la web de viajes destinia.com , en concreto del buscador de hoteles.
En concreto, este buscador cuenta con una base de datos de más de 150.000 hoteles, y dentro de los diversos parametros que ofrece para buscar, está el nombre del hotel. Algo bastante útil, si te han recomendado un hotel en particular.

Otra de las ventajas que tiene es la posibilidad de filtrar los resultados según diversos parámetros. En concreto podemos reducir la horquilla de precio máximo y mínimo, las estrellas, localidad y servicios que ofrece el hotel.

Las pegas que le encuentro es la falta de un mapa en dónde vengan todos los hoteles encontrados y sobre todo, la falta de opiniones de los huespedes, algo ya totalmente imprescindible en cualquier buscador de hoteles.

En el buscador existe una opción “low cost” , en la que se pueden hacer búsquedas de hostels y albergues de todo el mundo. Hemos hecho alguna búsqueda para hoteles en China y puede que se quede un poco corto, quizás está más pensado para buscar hoteles europeos que asiáticos.

Por cierto, aqui os pegamos el anuncio de Destinia, que nos ha parecido bastante curioso. Triki-triki.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>